Monster Hunter World Iceborne nos deja ver a los renovados Tigrex y Glavenus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha presentado un dilatado gameplay con algunas novedades de la expansión.


El pasado fin de semana, Capcom llevaba al público asiático una dilatada presentación en directo de la esperada expansión Monster Hunter World: Iceborne. Desafortunadamente, no se ofrecieron comodidades para seguirla desde Occidente, aunque la comunidad de Reddit no ha tardado en dar con ella de todos modos. Entre charlas, el vídeo nos deja ver material gameplay de algunos de sus nuevos monstruos.

Concretamente, desde el minuto 27 podemos ver a varios representantes de la compañía dando caza al Glavenus, que muchos recordarán como uno de los monstruos bandera de MH Generations. En Monster Hunter: World, también regresará con una subespecie, el Acidic Glavenus (sin traducción oficial aún), para cazadores expertos.

Si prefieres ver al Tigrex en acción, te recomendamos que saltes directamente al minuto 43 del vídeo. Es uno de los monstruos más destacados de los MH Freedom de PSP y aparecía en la bandera de Freedom 2. Desde entonces no ha dejado de sumar subespecies, aunque está por ver si alguna de ellas aparecerá también en Iceborne.

Por supuesto, ambos monstruos se han adaptado a los entornos y mecánicas del juego, así que no está de más echarles un vistazo incluso si ya has dado caza a decenas (¡o cientos!) de ellos. Además, es buena ocasión para ver otras novedades más pequeñas como la zona social de Seliana, la renovada eslinga, movimientos de las armas o monturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.