Hitman 3 recuperaría el formato episódico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive también estaría trabajando en una nueva IP.

Recientemente, el canal de Youtube Noclip ha compartido un reportaje sobre el pasado, presente y futuro de IO Interactive que ha disparado la atención sobre Hitman 3: el vídeo recoge palabras directas de Hakan Abrak (presidente y cofundador del estudio) sobre esta entrega, y añade alguna pista sobre a dónde se dirige el equipo danés a continuación.

De acuerdo con esta fuente, el estudio de apoyo fundado en Suecia a primeros de año se encuentra trabajando en contenidos para Hitman 2 y anticipando el lanzamiento de un Hitman 3 que volvería al polémico formato episódico, mientras que desde la sede de Copenhague, los padres del Agente 47 trabajan en "algo secreto, cuanto menos emocionante, algo nuevo", presumiblemente una nueva IP.

En las palabras de Abrak, Hitman 3 sería la culminación de una trilogía que lleva planificada desde 2013, y como tal, amasaría un volumen de más de 20 localizaciones diferentes. Lógicamente, aún no está muy claro cuándo llegará el juego a tiendas ni cómo será la historia, por lo que será necesario permanecer atentos a cualquier reacción del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.