Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Cómo participar en los retos de la Dama Fortuna en Dauntless

Se trata de la gran novedad de la actualización Fortuna y Gloria.

Por / 2 comentarios
Dauntless

La actualización Fortuna y Gloria está disponible en el notable Dauntless, permitiendo a los Slayers participar en los retos de la Dama Fortuna. En ellos, damos caza a los Behemoth atendiendo a una serie de modificadores semanales que sin duda pueden obligarnos a rediseñar nuestro equipamiento y estrategia. Pero no están disponibles para todo el que empieza a jugar sin más. En esta guía, te contamos cómo puedes participar en los retos.


En realidad, el proceso es muy simple. El primer requisito que tenemos que cumplir es haber dado muerte a un Shrowd y un Rezakiri. Ambas son criaturas con nivel de amenaza 17 y se encuentran en el Maelstrom, por lo que habrás avanzado bastante en el juego hasta toparte con ellos.


Cómo conseguir la gema craneal neutral o elemental en Dauntless


Una vez hecho esto, vuelve a Ramsgate y habla con Janek Zai, quien te redirigirá a la Dama Fortuna para participar en sus retos. Entre las recompensas por completarlos encontramos marcos, una divisa especial de Dauntless que se puede gastar en el inventario de este NPC a cambio de objetos cosméticos de toda clase.


Más sobre: Dauntless y Phoenix Labs.

Dauntless
Dauntless

Valoración de los usuarios: 7,9 (156 votos)

Guías y Trucos de Dauntless





Te recomendamos