Cómo participar en los retos de la Dama Fortuna en Dauntless

Cómo participar en los retos de la Dama Fortuna en Dauntless
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la gran novedad de la actualización Fortuna y Gloria.

La actualización Fortuna y Gloria está disponible en el notable Dauntless, permitiendo a los Slayers participar en los retos de la Dama Fortuna. En ellos, damos caza a los Behemoth atendiendo a una serie de modificadores semanales que sin duda pueden obligarnos a rediseñar nuestro equipamiento y estrategia. Pero no están disponibles para todo el que empieza a jugar sin más. En esta guía, te contamos cómo puedes participar en los retos.

En realidad, el proceso es muy simple. El primer requisito que tenemos que cumplir es haber dado muerte a un Shrowd y un Rezakiri. Ambas son criaturas con nivel de amenaza 17 y se encuentran en el Maelstrom, por lo que habrás avanzado bastante en el juego hasta toparte con ellos.

Una vez hecho esto, vuelve a Ramsgate y habla con Janek Zai, quien te redirigirá a la Dama Fortuna para participar en sus retos. Entre las recompensas por completarlos encontramos marcos, una divisa especial de Dauntless que se puede gastar en el inventario de este NPC a cambio de objetos cosméticos de toda clase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...