Cómo usar el Buddy Pass de Wolfenstein Youngblood

Cómo usar el Buddy Pass de Wolfenstein Youngblood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta característica te permite invitar amigos a jugar al juego completo contigo, gratis.

Uno de los principales atractivos de Wolfenstein: Youngblood es el Buddy Pass, una licencia digital que nos permite invitar a amigos que no tengan el juego para jugar con ellos en modo cooperativo, ¡y con acceso a todos los contenidos! Pero ¿cómo funciona exactamente este sistema? ¿Qué requisitos debes cumplir, y cómo puede alguien descargar el juego si no lo ha comprado? En esta guía, responderemos a todas las dudas que te pueden surgir.

Lo primero que debes saber es que el Buddy Pass solo viene incluido en las ediciones Deluxe de Wolfenstein: Youngblood, por lo que si tienes la versión estándar, no podrás usarlo. Si cumples este requisito, dile a tu amigo que descargue la versión de prueba del juego desde la tienda de su plataforma. También necesitaréis una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold si jugáis en consola.

A continuación, es tan simple como iniciar el juego, seleccionar "jugar" en el menú principal y después elegir organizar una partida como anfitrión. Tras elegir quién puede unirse a tu partida, invita a tu amigo desde el botón pertinente que aparece a continuación. Como puedes ver, el proceso es muy fácil.

Ten en cuenta unos detalles más.

  • El Buddy Pass te permite invitar a todos los amigos que quieras para jugar contigo, pero cada partida está limitada a dos personas.
  • Si invitas a un amigo a jugar mediante Buddy Pass y el juego le gusta lo suficiente como para comprárselo, una vez se haga con él tendrá acceso a todo lo que haya desbloqueado contigo.
  • No hay cooperativo a pantalla partida, con o sin Buddy Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.