Rayquaza en su forma variocolor llegará a las incursiones de Pokémon GO

Rayquaza en su forma variocolor llegará a las incursiones de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sustituye así a Mewtwo Acorazado en el exitoso videojuego de Niantic, Inc.


Niantic, Inc. ha anunciado hoy la llegada a Pokémon GO de una nueva y muy querida criatura legendaria, Rayquaza. El pokémon estará disponible durante el mes de agosto dentro de incursiones y se podrá obtener en su forma variocolor.

"Se sabe que Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon. Dado que el Pokémon Cuenca Mar y el Pokémon Continente han estado últimamente muy activos, no nos sorprende que este solitario Pokémon haya reaparecido", presentan en Niantic.

Concretamente, Rayquaza estará en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles 31 de julio, a las 22:00 (hora española), hasta el lunes 2 de septiembre a la misma hora. La criatura sustituye así en Pokémon GO a Mewtwo Acorazado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.