Heroes of the Storm renovará su sistema competitivo. ¡Adiós a los rangos!

Heroes of the Storm renovará su sistema competitivo. ¡Adiós a los rangos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard presenta a Qhira, la nueva heroína que muy pronto combatirá en este MOBA.


Han pasado unos meses desde que Blizzard anunciara que reduce la plantilla de trabajadores de Heroes of the Storm, con el consiguiente menor ritmo de actualizaciones para este MOBA protagonizado por héroes y villanos de Diablo, Warcraft y otras grandes sagas del estudio. Sin embargo, en los próximos días Heroes of the Storm recibirá importantes novedades.

Ya disponible en el Reino de Pruebas, la próxima gran actualización del videojuego renueva el sistema competitivo de Heroes of the Storm acabando con los rangos. "Ahora los puntos de clasificación se asignan directamente al MMR de la Liga de la Tormenta del jugador", informan en su web oficial. "El asignador de partidas ya no tiene en cuenta el rango". ¿Qué pasa con aquellos que abandonan una partida clasificatoria? Perderán 500 puntos de clasificación que podrán recuperarse paulatinamente en encuentros posteriores.

Con este sistema de puntos Blizzard espera que los emparejamientos en las partidas multijugador sean más equilibrados, enfrentándonos a jugadores con un MMR similar. Podría pensarse que es un sistema idéntico al de los rangos pero lo cierto es que jugadores con un MMR bajo podían tener un rango alto debido a ciertas circunstancias, o a una buena racha, y obviamente al batirse en duelos con jugadores de más nivel las partidas podían volverse más frustrantes.

Por otro lado las partidas de posicionamiento han sido reducidas a tres, en lugar de las diez anteriores. "Ahora hay disponible una cadena de misiones clasificatorias de temporada para los jugadores", informan desde Blizzard. "Esta cadena de misiones estará disponible durante cada temporada y debe completarse para cumplir los requisitos y poder recibir las recompensas clasificatorias de temporada y las clasificaciones de Gran Maestro". En las notas del parche de Heroes of the Storm podéis ver el resto de novedades que recibirá con esta actualización.


Una nueva heroína entra en acción

Heroes of the Storm también se prepara para dar la bienvenida a su segundo personaje original tras Orfea, el cual responde al nombre de Qhira. "Cuando las facciones rivales de Iresia dividieron el reino y destruyeron su singularidad, la famosa guerrera conocida como Qhira no tuvo otra opción que huir. Ahora, Qhira vaga por el Nexo armada con una espada segmentada y se gana la vida a regañadientes como cazarrecompensas mientras busca supervivientes", reza la descripción oficial del personaje, el cual cuenta además con su video de presentación.

Especializada en el combate cuerpo a cuerpo, esta asesina cuenta con algunas habilidades de lo más llamativas, como la posibilidad de rodear a un rival para asestar un golpe letal, ataques desde la distancia, o la opción de lanzar su arma para atrapar a la presa y golpearla. Podéis consultar todas sus habilidades en la web de Heroes of the Storm.

Ya disponible en el servidor de pruebas, Qhira estará disponible para todos los jugadores en la semana del 6 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...