Un error de Breath of the Wild convierte la moto Hyliana Alfa una increíble máquina asesina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Link puede alzarse sobre su moto y realizar a la vez todo tipo de poderosos ataques elementales.


Un jugador ha descubierto la manera de sacar un letal provecho a un error de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Gracias a él Link puede mantenerse de pie sobre su moto Hyliana Alfa mientras realiza impresionantes ataques.

El jugador japonés Tuissu ha sido el primero en compartir este método de ataque con el que se pueden realizar ataques elementales a la vez que se conduce la moto contra los enemigos. El descubrimiento de este práctico error del juego viene de la mano de otra particularidad, y es que podemos usar la moto de Link para tomar carrerilla y propulsarnos para poder realizar un largo salto.

Este nuevo descubrimiento se parece mucho a un ya conocido que permitía a Link auparse sobre su caballo, y que a su vez sirve para aprovechar dos nuevos trucos recién descubierto, uno que te permite conseguir tantas semillas kolog como quieras, y otro permite saltar infinitamente, convirtiéndote en un auténtico Link volador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.