Aterrador paseo por la nave de Alien en 4K gracias a Unreal 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo de dos desarrolladores nos permite imaginar cómo podría ser un juego de la franquicia en la próxima generación.


Guillermo Moreno Alfaro y Emilio Serrano, dos desarrolladores de Tequila Works, han publicado una espectacular demo técnica del motor Unreal 4 ambientada en el universo cinematográfico de la Saga Alien.

Este vídeo nos lleva a los oscuros pasillos de la nave Nostromo con una resolución en 4K que nos permite imaginar cómo podría ser un juego en primera persona de esta serie que se lanzara en la siguiente generación de consolas. La calidad de la iluminación, utilizando el famoso raytracing, es una herramienta clave a la hora de crear la atmósfera opresiva de esta aterradora animación.

De momento parece que no hay nuevas noticias sobre un próximo juego de Saga Alien en desarrollo, aunque ya se ha confirmado que Feral Interactive adaptará Alien Isolation para Nintendo Switch, y disfrutar de cómo iba a ser el fascinante RPG de Obsidian sobre Alien, un auténtico "Mass Effect de terror".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.