PES 2020 presenta su portada global y lanza hoy su demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami opta por cuatro futbolistas para representar su actual apuesta por el fútbol.


Aprovechando el lanzamiento de la demo del simulador deportivo, los responsables de eFootball PES 2020 han anunciado hoy qué cuatro futbolistas serán los encargados de protagonizar la portada de la nueva entrega de la veterana saga de Konami.

Como puede verse tanto en el tráiler como en imagen, se tratan de Lionel Messi (FC Barcelona), Serge Gnabry (Bayern de Múnich), Miralem Pjanić (Juventus de Turín) y Scott McTominay (Manchester United), los cuatro principales acuerdos del videojuego.

Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay serán portada de eFootball PES 2020

"Con los brillantes nuevas asociaciones con clubes para eFootball PES 2020, no había manera de elegir un solo Embajador para la portada de este año”, ha comentado Jonas Lygaard, representante de Konami. "Desde Messi, quien ya ha aparecido en nuestras portadas, hasta Gnabry, Pjanić y McTominay, con un gran número de seguidores en todo el mundo, estamos seguros de que eFootball PES 2020 ofrecerá algo grande a todos los jugadores, sin importar de qué equipo seas seguidor".

PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020

La demo permitirá a los usuarios disfrutar de sus primeros partidos con Juventus FC, Manchester United, FC Bayern, FC Barcelona, Arsenal FC, Palmeiras, Clube de Regatas do Flamengo, São Paulo FC, Sport Club Corinthians Paulista, CR Vasco da Gama, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate y Colo-Colo. Además, y por primera vez en la saga, estará incluido el modo edición en la demo del juego para PC y PS4.

"Lo que significa que la comunidad activa de PES podrá comenzar a personalizar jugadores, plantillas y camisetas antes del lanzamiento del juego completo. Habrá seis ligas disponibles para editar, y todos los datos se transferirán automáticamente a la versión completa del juego, una vez sea lanzada", explican desde Konami.

Esta versión de prueba se puede descargar a través de los bazares digitales de cada consola y, en caso de PC, Steam. PES 2020 se lanza oficialmente el 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.