¿Vuelve Cortana? Un archivo de audio oculto en el tráiler de Halo Infinite sugiere el regreso de la IA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries confirma que escondió este mensaje en el tráiler del juego presentado en el E3 2019.


El trailer de Halo Infinite presentado durante el pasado E3 2019 tiene un mensaje secreto oculto por los desarrolladores de 343 Industries, un archivo de audio que podría significar el regreso de Cortana para este nuevo juego.

El mensaje se escondía en la interfaz de inicio del visor del Jefe Maestro que aparece en el avance. Y lo que se parecen simples líneas de código aleatorias son en realidad un código QR, que el Xepyal ha sido capaz de organizar y descifrar. Al utilizar este QR reproducimos un archivo de sonido con una voz que se parece mucho a la de Cortada diciendo: "Esto ... esto es parte de mí. No sé por qué. No sé cómo... Pero soy yo".

Otro aficionado, llamado Greenskull, ha superpuesto esta voz con el final del trailer E3 titulado "Discover Hope", que muestra al Jefe Maestro caminando hacia una proyección holográfica y sacando el chip de la parte posterior de su casco, donde tradicionalmente se aloja el programa de Cortana. Utilizando los efectos de sonido para sincronizar la acción en pantalla, parece que las dos piezas encajan bastante bien.

343 Industries ha confirmado que este era el secreto que habían introducido en su avance del juego, pero no si esto supone el regreso de Cortana o si simplemente es un huevo de Pascua. La espera hasta el lanzamiento de este juego será larga, y habrá que permanecer atentos a nuevos avances de este prometedor proyecto para saber exactamente qué nos aguarda en la mayor aventura de John-117 hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.