Tardarás 45 años en recorrer la montaña rusa más larga creada en Rollercoaster Tycoon 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes descargar este nivel para probarlo por tí mismo y poner a prueba tu paciencia.


¿Quieres dedicar 45 años reales de tu vida a recorrer una montaña rusa? Si es el caso, por peculiar que pueda parecer, hay un aficionado que ha creado un mapa de Rollercoaster Tycoon 2 perfecto para ti.

El aficionado Marcel Vos vuelve a sorprender a los aficionados los videojuegos con esta creación que ha bautizado como "45 Years in Hell". Ya dedicamos anteriormente una noticia a otra de sus creaciones, una montaña rusa que tarda 12 años hacer su recorrido. Pero Vos se ha superado. Las claves para lograr un trazado que consuma tanto tiempo son un tramo de ascenso a la atracción a baja velocidad por todo el mapa, y un viaje de regreso tan lento en el que la pendiente hace que el vagón se desplace incluso hacia atrás en algunos momentos.

Si quieres darle una oportunidad a esta atracción, puedes descargar gratis este escenario para OpenRCT2, una versión de código abierto de RollerCoaster Tycoon 2, que puede descargar aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.