Aclaran la información sobre Hitman 3 y su posible apuesta por los episodios

Aclaran la información sobre Hitman 3 y su posible apuesta por los episodios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un programa se mencionó que IO Interactive ya planeaba el desarrollo del videojuego.


En las últimas horas surgía una información que apuntaba a que Hitman 3 apostará por el formato episódico, si bien hasta la fecha el equipo de IO Interactive no ha anunciado de forma oficial el desarrollo de esta nueva aventura de acción y sigilo. Dado el revuelo originado por la noticia, el responsable del programa donde surgió la información ha querido aclarar los detalles sobre el futuro de Hitman.

"Para que conste, nuestro documento nunca mencionó que Hitman 3 estuviera en desarrollo, solo que estaba planeado, y que estaban considerando el modelo episódico para él", ha escrito en Twitter el autor del programa. "La única cosa que confirmamos fue que alguien en el equipo de Cophenage estaba trabajando en un nuevo proyecto que parece será una nueva licencia creativa", añade.

Al hablar del proyecto se mencionaba que sería la culminación de una trilogía que llevaba planeada desde 2013. Se especula con más de 20 localizaciones diferentes para este título aunque insistimos, por ahora IO Interactive no ha realizado un anuncio oficial.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.