El genial Final Fantasy XIV Shadowbringers se amplía con nuevos contenidos

El genial Final Fantasy XIV Shadowbringers se amplía con nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 5.05 introduce entre otras novedades una nueva mazmorra.


Los jugadores de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, la última gran expansión de contenidos de este genial MMORPG, ya pueden disfrutar de abundantes novedades gracias al estreno de la actualización 5.05, que introduce una nueva mazmorra para grupos además de la dificultad Savage para la recién estrenada raid de alto nivel, Eden’s Gate.

La nueva mazmorra, Dungeons of Lyhe Ghiah, permite a ocho jugadores unir fuerzas mientras exploran un peligroso escenario de juego que oculta recompensas únicas. Square Enix también da la bienvenida a una nueva moneda virtual que se obtiene al completar ciertos contenidos, y se puede usar para adquirir piezas de equipo inéditas para los Disciples of War y Disciples of Magic.

Los fans de FFXIV Online podrán acceder también a nuevas recetas de fabricación, nuevos muebles, objetos, monturas y mascotas; además de los habituales ajustes de juego. Si no conoces la última expansión de este conocido MMORPG, en nuestro análisis de Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers te contamos por qué es una de las mejores aventuras de rol del mercado.

Por último, Square Enix ha anunciado que el próximo 7 de agosto da comienzo el evento especial Moonfire Faire con el que Final Fantasy XIV Online da la bienvenida al verano introduciendo misiones y recompensas especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.