Así es la emoción de la competición profesional de Farming Simulator

Así es la emoción de la competición profesional de Farming Simulator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La final de la Farming Simulator League ha dejado momentos sorprendentemente emocionantes.

Puede resultar difícil de creer, pero Farming Simulator 19 es un adictivo y emocionante juego con posibilidades de convertirse en todo un inesperado fenómeno social dentro de los eSports, como evidencia la dura competición de su nueva liga, entrenada en la reciente FarmCon.

Este primer torneo de la Farming Simulator League ha repartido más de 11.000 euros en premios, en un campeonato ganado este año por el equipo Trelleborg. ¿En qué consiste en concreto esta competición de granjeros? Dos equipos de tres jugadores se enfrentan en áreas separadas para ver cuál logra cosechar más trigo en 15 minutos. Parece simple, pero existen todo tipo estrategias que acentúan la competitividad entre los rivales, desde la habilidad manejando tractores a la compraventa de recursos.

En los diferentes vídeos procedentes de la competición, pueden verse jugadas que no están carentes de emoción, como un tractor perdiendo su carga tras tomar un curva cerrada, o una cinta transportadora que no funciona como debería. Tal vez estemos ante el inicio del éxito de una nueva estrella de los eSports, ya que Farming Simulator 19 ha superado el millón de copias vendidas en apenas diez días desde su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.