GreedFall apuesta por las 4K y HDR en PS4 Pro y Xbox One X

GreedFall apuesta por las 4K y HDR en PS4 Pro y Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta prometedora aventura de acción y rol se estrena en septiembre.


A pocas semanas de su lanzamiento el equipo de Spiders Studio ha anunciado que su prometedor GreedFall apuesta por una resolución 4K y la tecnología HDR en PS4 Pro y Xbox One X, acompañando el anuncio de varias imágenes que muestran qué tal luce esta aventura de acción y rol.

El anuncio coincide con la apertura de la campaña de reserva del videojuego en todas las plataformas, con contenidos adicionales destinados a aquellos que compren GreedFall de forma anticipada. Estos extras son, por ejemplo, el conjunto descargable Adventurer's Gear, que consta de "un Atuendo de Explorador del que se dice que trae buena fortuna a quien lo porta, el Estoque del Alquimista cuya hoja arde en llamas al desenvainarla y el Rifle de Colmillo de Jabalícuyo disparo es más que suficiente para parar en seco a un jabalí a la carga".

Con un lanzamiento previsto para el 10 de septiembre, en nuestras primeras impresiones de GreedFall te damos unas cuantas razones por las que no deberías perder de vista este videojuego de PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.