Zidane será el protagonista de la portada de FIFA 20: Ultimate Edition

Zidane será el protagonista de la portada de FIFA 20: Ultimate Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exfutbolista, y ahora entrenador, del Real Madrid también debutará como Icono en FUT.


Hace unos días se confirmó la portada de FIFA 20 tanto en su edición estándar como en su Champions Edition, protagonizadas por los jugadores Eden Hazard (Real Madrid) y Virgil van Dijk (Liverpool) respectivamente. Quedaba pues solo una de las tres versiones por conocer, algo que se ha hecho situando a Zinedine Zidane como estrella invitada para dar rostro a la carátula de FIFA 20: Ultimate Edition.

"Además, por primera vez el jugador francés ha sido seleccionado como un Icono de FUT en el videojuego, uniéndose al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman. Zidane llega a FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT gracias a su legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o llevando la victoria a Francia en un Mundial", comunican desde EA Sports en nota de prensa.

FIFA 20 llegará al mercado este próximo 27 de septiembre.

Imagen de FIFA 20
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...