¡The Outer Worlds confirmado para Nintendo Switch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian ofrece los primeros detalles sobre el lanzamiento.


Obsidian Entertainment, padres de juegos como Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity, han anunciado que su nuevo videojuego de rol, The Outer Worlds, llegará a Nintendo Switch además del resto de plataformas para las que ya estaba anunciado (PC, PS4 y Xbox One).

Por ahora, los detalles sobre la versión híbrida del juego son más bien escasos. Sabemos que no no llegará a tiendas a la vez que la versión de sobremesa, sino más adelante, y que el equipo de Virtuos se encarga de adaptar el programa. Es el mismo estudio que adaptó juegos como L.A. Noire o Dark Souls, por lo que ya tienen experiencia en este tipo de proyectos.

En The Outer Worlds, exploraremos un rico universo de ciencia ficción cargado de humor negro y salpicado por las consecuencias que acarrean nuestras decisiones, invitándonos a participar en una moral gris donde nada es lo que parece. Estará disponible el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, y más adelante en Switch.

Si deseas saber más sobre el videojuego, puedes consultar las impresiones con The Outer Worlds del equipo de 3DJuegos en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.