Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare recuperará las rachas de bajas en el multijugador

Infinity Ward presenta algunas de las que estarán disponibles en esta entrega.

Por / 47 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

La mayoría de entregas de Call of Duty de los últimos años han gestionado el sistema de rachas del modo multijugador mediante puntos, pero Infinity Ward recuperará la antigua (y muy querida) dinámica de rachas de bajas en Call of Duty: Modern Warfare, tal y como han indicado en redes sociales.


Los autores del juego también han anunciado tres de los artefactos que podremos invocar mediante rachas de bajas: el Juggernaut, el vehículo de asalto de infantería y el fósforo blanco. El primero de ellos es una armadura pesada que regresa desde MW3, y el segundo es un tanque que podemos desplegar sobre el campo de batalla. El último nos permite bombardear el mapeado con un gas que desorienta a nuestros oponentes, volviéndolos objetivos fáciles para nosotros y nuestro equipo.


Call of Duty: Modern Warfare llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de octubre, acompañado de un nuevo motor gráfico y sin pase de temporada. Si quieres saber más sobre su multijugador, toma nota: tendremos noticias al respecto en una emisión especial programada para el jueves, 1 de agosto.



Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare.