Street Fighter V tendrá una prueba gratis en agosto ¡con un montón de personajes!

Street Fighter V tendrá una prueba gratis en agosto ¡con un montón de personajes!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos se encuentran los de la temporada 3, como Sakura, Sagat, G o Blanka.


Capcom ha anunciado una nueva prueba gratuita del estupendo Street Fighter V que tendrá lugar entre el 1 y el 11 de agosto, tanto para usuarios de PC (en Steam) como de PS4. Quienes participen en ella, tendrán ocasión de jugar con los 16 personajes disponibles en el juego base y los 6 que se incluyen en el pase de personajes 3.

Entre los personajes de esta hornada, publicada el año pasado, encontramos a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat. El pase de personajes también incluye atuendos especiales para todos ellos, con varias paletas de colores desbloqueadas.

Si te gusta lo suficiente como para hacerte con la versión completa del juego, te recordamos que Street Fighter V se puede adquirir por separado o en forma de Arcade Edition (con los pases de personaje 1 y 2) o Arcade Edition Deluxe (con los tres pases de personaje).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.