Deux Ex: Mankind Divided no iba a tener a Adam Jensen como protagonista

Deux Ex: Mankind Divided no iba a tener a Adam Jensen como protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego iba a seguir la línea de los Deus Ex anteriores y a apostar por otro héroe diferente.


El actor Elias Toufexis, la voz de Adam Jensen en las dos últimas entregas de la saga Deux Ex, ha hablado con el portal británico VG247 sobre algunos curiosos entresijos del desarrollo de la última entrega de la franquicia: Deux Ex Mankind Divided.

"Me llamaron para la secuela, y fue una gran noticia para mí porque, inicialmente, iban a hacer la continuación sin Adam Jensen. No sé si esto se sabía hasta ahora, pero creo que es algo que a día de hoy ya se puede contar", comentó el actor.

"Sencillamente, iban a hacer otro Deus Ex", aseguró el intérprete, recordando que las entregas anteriores de la serie habían venido cambiando de protagonista. ¿Por qué se decidió apostar por esto? El propio actor lo explica en la entrevista.

Jensen ha comenzado a postularse como uno de los grandes héroes de los videojuegos

"Por lo que recuerdo, el equipo de marketing dejó claro que no se podía cambiar de actor. 'No podéis hacer eso. Jensen solo acaba de empezar a postularse como uno de los grandes personajes de la historia de los videojuegos. No podéis hacer un juego sin él precisamente ahora'", declara el propio Toufexis. "Eso convenció al equipo de desarrollo, y continuaron la historia de Deus Ex: Human Revolution con él como héroe principal. Estuvieron trabajando unos dos años, o dos años y medio en ello".

El videojuego, debido a un rendimiento comercial algo más discreto que el de Deus Ex: Human Revolution, ha quedado a la espera de una tercera entrega que cierre esta nueva trilogía de la franquicia. Sin embargo, en los últimos tiempos ha venido sonando la posibilidad de retomar la marca debido a que sus estudios de Canadá han contratado a un centenar de nuevos trabajadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.