Gran Turismo Sport recibe hoy su actualización de julio con novedades y coches gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy 31 de julio llegarán grandes novedades al título de velocidad acompañando a la actualización 1.41.


Polyphony Digital continúa mejorando poco a poco el desempeño de Gran Turismo Sport y, en esta ocasión, tiene todo preparado para lanzar hoy mismo la actualización 1.41 para su simulador de velocidad.

¿Sus novedades? Hay varios elementos, como la inclusión de varias rondas nuevas para la GT League, hasta cinco, divididas entre dos y dos para las ligas Amateur, Profesional y una última para la X2019 Competition Endurance Series.

Así mismo, también se ofrecen los espacios abiertos para preparar nuestros propios escenarios y se incorpora la denominada Sardegna - Road Track - A para la Circuit Experience. De igual modo, hay varias "mejoras, características y reparaciones" de las que no se aportan grandes detalles en la web oficial del juego.

Gran Turismo Sport


A continuación también puedes ver los nuevos vehículos que desembarcan en Gran Turismo Sport hoy mismo:

  • Honda S800 ’66
  • Honda Civic Type R (EK) ’98
  • Jaguar D-type ’54
  • Mazda Roadster Touring Car
  • Porsche 911 Turbo (930) ’81

No es la única mejora que ha llegado últimamente al título de velocidad, y es que hace poco más de un mes te informábamos de la llegada de la lluvia a Gran Turismo Sport tras dos años de espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.