Así ha evolucionado Scorpion a lo largo de toda la historia de Mortal Kombat

Así ha evolucionado Scorpion a lo largo de toda la historia de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado reúne a 10 versiones diferentes del icónico ninja amarillo en la misma ilustración.

Scorpion es uno de los luchadores más populares de la serie Mortal Kombat, de ahí que se haya mantenido entre los personajes disponibles desde el ya legendario Mortal Kombat original de 1992 hasta el reciente Mortal Kombat 11. Un aficionado ha realizado un interesante homenaje a este infernal ninja amarillo en el que se aprecia su evolución visual a lo largo de la serie.

Compartida en Reddit, la ilustración de _anths_art_ supone un completo repaso a la evolución estética del personaje, aunque como indican algunos comentarios, falta la versión de Deadly Alliance. En ella podemos ver 10 versiones diferentes del luchador, en un trabajo que ha supuesto más de 10 horas de esfuerzo para este aficionado.

Puedes ver más trabajos de este fan en su cuenta de Instagram, y si como él eres un fiel admirador de Scorpion aquí tienes el origen de su mítica frase "Get over here!". Por cierto, también puedes ver la brutal demostración real de que el golpe de Scorpion en Mortal Kombat 11 sí puede partir a un hombre por la mitad.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.