Troy Baker convencido de que Death Stranding hará avanzar a los videojuegos

Troy Baker convencido de que Death Stranding hará avanzar a los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor, que encarna a uno de los personajes del videojuego, asegura que Kojima prepara toda una declaración con su nuevo título.


En el marco de la Manchester Comic-Con, el actor Troy Baker ha hablado con los asistentes a la feria sobre lo que podremos esperar de Death Stranding en términos de progreso para la industria del videojuego.

"Definitivamente va a ser toda una declaración por parte de Kojima", declaró en unas palabras recogidas por el portal Push Square. "Si sabes algo de Hideo Kojima estás al corriente de que no se limita a hacer videojuegos. Es un alucinante constructor de mundos".

"Kojima está tratando de hacer avanzar el mundillo de los videojuegos, no solo intenta vender millones y millones de copias", quiso dejar claro el actor que interpreta en el videojuego de Kojima Productions al personaje Higgs.

No es la primera vez que nos hacemos eco de declaraciones del propio Troy Baker, que hace unas semanas aseguraba que Death Stranding es algo completamente nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.