Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sniper Elite 4 es lo más destacado de los juegos gratis de PS Plus en agosto

Estará disponible para los suscriptores del servicio en PS4. Se le sumará un clásico de PlayStation.

Por / 87 comentarios
Sniper Elite 4

Sony ha confirmado los dos videojuegos que lanzará para el servicio PS Plus en el mes de agosto. Para acceder a ellos solo tienes que ser suscriptor del servicio en línea de la firma japonesa, lo que además de permitirte disfrutar del multijugador en línea de los juegos, también te dará acceso a nuevos títulos cada mes. Los escogidos han sido Sniper Elite 4 y Wipeout Omega Collection, que estarán disponibles pronto desde la propia PlayStation Network.


Desarrollado por Rebellion, Sniper Elite 4 convierte al jugador en un francotirador de la II Guerra Mundial. Deberás mezclar sigilo y precisión en una aventura en la que no faltarán nazis y localizaciones italianas en las que dar rienda suelta a tu habilidad; Wipeout Omega Collection, por su parte, incluye Wipeout HD y Wipeout 2048 remasterizados para PS4. Cuenta con 26 circuitos, 46 vehículos y 9 modos de juego distintos con un multijugador en línea para ocho jugadores.


Aprovecha los últimos días para descargar los juegos de julio: Detroit Become Human, Heavy Rain, Horizon Chase Turbo y CoolPaint VR. Consulta fechas a continuación:


Más sobre: Playstation Plus, Sniper Elite 4 y Wipeout Omega Collection.