Pokémon GO supera los 1000 millones de descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Niantic es uno de los juegos más exitosos de iOS y Android.


Un nuevo tráiler de Pokémon GO en Japón ha confirmado el número de veces que ha sido descargada la aplicación de Niantic y The Pokémon Company: el número ya asciende hasta los 1.000 millones de unidades, una cifra absolutamente espectacular para los intereses de la franquicia, los desarrolladores y dueños de la marca.

Tras un inicio absolutamente explosivo por parte de la aplicación en julio de 2016, los usuarios fueron dejando el juego de forma escalonada. Aunque muchos jugadores pensaron que el título estaba abandonado, la realidad es que su base de seguidores siempre se ha mantenido fiel a la obra, lo que le ha permitido seguir sumando cifras millonarias a sus arcas en los últimos meses. Un absoluto éxito.

El vídeo, lanzado en Japón hace unos minutos, hace énfasis en las principales claves sociales y saludables del videojuego de realidad aumentada. Concluye el anuncio con un escueto mensaje en el que se explica que ya suma "1.000 millones de descargas en todo el mundo", una cifra que, seguramente, contará con algún comunicado que lo respalde por parte de los implicados en la aplicación en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...