Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya puedes ver el tráiler de la temporada 10 de Fortnite

Podremos jugar a Out of Time mañana mismo.

Por / 25 comentarios

Mañana, 1 de agosto, Fortnite se actualizará para dar la bienvenida a la temporada 10. Aunque en los últimos días ya se había dado alguna que otra pista sobre lo que podemos esperar del próximo gran paso del juego, Epic Games ha liberado hoy el tráiler oficial de la temporada Out of Time, que puedes ver en esta misma noticia.


¿Qué hay de nuevo? A falta de leer los detalles oficiales en el blog del juego, parece que el Punto Cero ha explotado y como resultado Fortnite recuperará un montón de personajes, localizaciones y eventos de los últimos meses, agrupándolos en una única y caótica temporada que deja atrás todo lo que sabemos sobre el tiempo y el espacio.


Por ejemplo, al final del vídeo podemos ver Socavón Soterrado justo antes de que el meteorito arrasara por completo con la zona, al Banano reprochando a Jonesy que lo convirtiera en un batido o incluso a Kevin (el Cubo) flotando tranquilamente como una mariposa. Será necesario esperar un poco más para saber cómo se materializará esta colisión temporal en el mundo de Fortnite.


Más sobre: Fortnite.