Todos los datos de espectadores y participación de la Fortnite World Cup. ¡Récord en occidente!

Todos los datos de espectadores y participación de la Fortnite World Cup. ¡Récord en occidente!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado días del torneo, pero es ahora cuando Epic Games ha publicado interesante información sobre el evento battle royale.


Seguro que estás al corriente de que el jovencísimo Bugha es el campeón de la Fortnite World Cup y que, debido a ello, se embolsó una millonaria cifra económica de varios millones de dólares. No obstante, no es el único dato de interés que nos ha dejado este evento, y es que esta pasada noche Epic Games ha publicado todos los números importantes de la gran cita del fenómeno battle royale que se produjo entre los días 26 y 28 de julio.

Según explican, "más de 19.000 aficionados acudieron al evento de tres días y completaron el aforo del Arthur Ashe Stadium durante la final del Fortnite World Cup". ¿Espectadores del stream? Los números, como es lógico, son mucho más impactantes, con picos de usuarios simultáneos que alcanzan los 2,3 millones en YouTube y Twitch.

Estos números convierten el Fortnite World Cup en el evento competitivo de videojuegos más visto de todos los tiempos (sin contar China). "Estos números no tienen en cuenta a los aficionados que siguieron la competición dentro del juego o a través de otras plataformas de streaming o redes sociales", matizan desde Epic Games, padres del juego Fortnite. "Sin vuestro apoyo, no habríamos podido organizar un evento de estas características ni contar con los mejores jugadores de Fortnite. ¡Gracias de corazón a toda la comunidad de Fortnite!".

En la web oficial del videojuego recogen, además, el tablón con todos los ganadores, que reproducimos a continuación:

  • Fortnite World Cup: ganador de la final en solitario (3 000 000 $)
    Bugha (@bugha)
  • Fortnite World Cup: ganadores de la final de dúos (3 000 000 $ a repartir)
    Aqua (@aquaa)
    Nyhrox (@nyhrox)
  • Fortnite World Cup: ganadores de la final del modo Creativo (1 345 000 $ a repartir)
    Cizzorz (@cizzorz)
    Hiimtylerh (@hiimtylerh)
    Suezhoo (@suezhoo)
    Zand (@zandOfficial)
  • Fortnite World Cup: ganadores del Pro-Am con fines benéficos (1 000 000 $ a repartir)
    Airwaks (@airwaks)
    RL Grime (@RLGRIME)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.