Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Nuevos trajes de Spider-Man que nos gustaría ver en el próximo juego de Insomniac

Seleccionamos algunos de los disfraces que hemos visto en los cómics de Marvel y con los que nos encantaría poder jugar.

Por / 38 comentarios

Los fans de Marvel no pueden negar que Insomniac se ha esforzado por hacer justicia al trepamuros y sus más fieles seguidores con Spider-Man. Uno de los elementos más valorados de esta adaptación para PS4 es la gran cantidad de trajes y aspectos con los que la desarrolladora ha equipado a Peter Parker en su visita a la consola de Sony, desde trajes clásicos de los cómics a los más recientes vistos en las pantallas de cine.


Pero todavía han quedado unos cuantos disfraces que no hemos podido disfrutar en el juego, y que sería estupendo que Insomniac presentara en una potencial, y esperable, secuela de este magnífico juego. Tras la actualización que añadía los trajes de la película Spider-Man: lejos de casa, seleccionamos algunos de los uniformes que siguen inéditos y que quedarían asombrosos y espectaculares en un videojuego.


1

Capitán Universo ¿Qué pasaría si Spider-Man disfrutara de poderes cósmicos? Tal vez en un nuevo juego el bueno de Parker pudiera dejar temporalmente aparcadas sus telarañas y volar gracias a las habilidades ofrecidas por la Fuerza Enigma.

2

Spider-Boy Durante una curiosa aventura editorial Marvel y DC Comics cruzaron a sus personajes más conocidos en un gran evento que generó un nuevo universo llamado Amalgam, donde habitaba Spider-Boy, una mezcla de Spider-Man y Superboy.

3

Sensational Spider-Man A finales de 1996 Marvel relanzó la series del trepamuros, y con la nueva cabecera llamada Sensacional Spider-Man, Peter estrenó un estilizado traje diseñado por el dibujante Dan Jurgens.

4

Superior Spider-Man Una de las tramas más importantes de los cómics arácnidos en los últimos años presentaba a Otto Octavius, el mismísimo Doctor Octopus, haciéndose pasar por Spider-Man con un traje inspirado en el Iron-Spider de Tony Stark.

5

Disfraz de tienda Tanto en los cómics como en la reciente película de Animación Spider-Man: un nuevo universo, hemos podido ver a nuestro héroe utilizando un traje comprado en un una tienda. La propuesta más divertida de la lista.

6

Miles Morales Miles es, de pleno derecho, el Spider-Man de una nueva generación de lectores. Y también de jugadores, porque parece que podría tener cierta importancia en un nuevo juego. Y estamos deseando probarnos su traje.

7

Traje Negro Un magnífico diseño de 1982 que se ha convertido en uno de los preferidos de los fans. Además, su origen está vinculado directamente con Veneno, lo que promete una magnífica historia a explorar en una posible secuela.

Imagen 1 de 7


Más sobre: Spider-Man, Spider-Man PS4, Marvel y Insomniac.