Nuevos trajes de Spider-Man que nos gustaría ver en el próximo juego de Insomniac

Nuevos trajes de Spider-Man que nos gustaría ver en el próximo juego de Insomniac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos algunos de los disfraces que hemos visto en los cómics de Marvel y con los que nos encantaría poder jugar.

Los fans de Marvel no pueden negar que Insomniac se ha esforzado por hacer justicia al trepamuros y sus más fieles seguidores con Spider-Man. Uno de los elementos más valorados de esta adaptación para PS4 es la gran cantidad de trajes y aspectos con los que la desarrolladora ha equipado a Peter Parker en su visita a la consola de Sony, desde trajes clásicos de los cómics a los más recientes vistos en las pantallas de cine.

Pero todavía han quedado unos cuantos disfraces que no hemos podido disfrutar en el juego, y que sería estupendo que Insomniac presentara en una potencial, y esperable, secuela de este magnífico juego. Tras la actualización que añadía los trajes de la película Spider-Man: lejos de casa, seleccionamos algunos de los uniformes que siguen inéditos y que quedarían asombrosos y espectaculares en un videojuego.

Capitán Universo - ¿Qué pasaría si Spider-Man disfrutara de poderes cósmicos? Tal vez en un nuevo juego el bueno de Parker pudiera dejar temporalmente aparcadas sus telarañas y volar gracias a las habilidades ofrecidas por la Fuerza Enigma.
Spider-Boy - Durante una curiosa aventura editorial Marvel y DC Comics cruzaron a sus personajes más conocidos en un gran evento que generó un nuevo universo llamado Amalgam, donde habitaba Spider-Boy, una mezcla de Spider-Man y Superboy.
Sensational Spider-Man - A finales de 1996 Marvel relanzó la series del trepamuros, y con la nueva cabecera llamada Sensacional Spider-Man, Peter estrenó un estilizado traje diseñado por el dibujante Dan Jurgens.
Superior Spider-Man - Una de las tramas más importantes de los cómics arácnidos en los últimos años presentaba a Otto Octavius, el mismísimo Doctor Octopus, haciéndose pasar por Spider-Man con un traje inspirado en el Iron-Spider de Tony Stark.
Disfraz de tienda - Tanto en los cómics como en la reciente película de Animación Spider-Man: un nuevo universo, hemos podido ver a nuestro héroe utilizando un traje comprado en un una tienda. La propuesta más divertida de la lista.
Miles Morales - Miles es, de pleno derecho, el Spider-Man de una nueva generación de lectores. Y también de jugadores, porque parece que podría tener cierta importancia en un nuevo juego. Y estamos deseando probarnos su traje.
Traje Negro - Un magnífico diseño de 1982 que se ha convertido en uno de los preferidos de los fans. Además, su origen está vinculado directamente con Veneno, lo que promete una magnífica historia a explorar en una posible secuela.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.