Star Trek Online presenta tráiler, fecha de lanzamiento y primeros detalles de Awakening, su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el día de ayer comenzó la convención Star Trek Las Vegas y, aprovechándola, en Cryptic Studios han presentado expansión.


Perfect World Inc y Cryptic Studios han anunciado que Star Trek Online prepara nueva expansión, y se trata de Awakening, un nuevo añadido de contenido para el MMORPG que llegará el 10 de septiembre a PC y algo más adelante, en una fecha por determinar, a consolas.

Esto supone que el videojuego retorna al siglo XXV, concretamente al año 2410, donde nos embarca en una misión en la que debemos recobrar la tecnología Mycelial de J'Ula y los Klingon. Para ello contamos con la ayuda del Paul Stamets, en formato holográfico. Todo ello supone el banderazo de salida para muchas misiones, una operación inedita en el formato Task Force Operation y a un evento especial Mycelial que ofrecerá recompensas por completar misiones como la nueva nave T6 Elachi.

Star Trek Online


Tenemos muchas ganas de que exploréis el nuevo capítulo

"El pasado otoño marcó un momento histórico para Star Trek Online mientras explorábamos el vasto universo de Discovery, y creábamos abundante contenido en conjunción con la serie de televisión por vez primera", declara Andre Emerson, en nota de prensa. "El ritmo de la serie nos ha permitido construir una expansión con el tiempo y también ofrecer nuevas misiones y docenas de navíos por explorar, además de incontables horas de contenido con los miembros originales del casting de Discovery. El momento de retornar al siglo XXV ha llegado, y tenemos muchas ganas de que los aficionados exploren el próximo capítulo".

Star Trek Online Awakening, como decimos, tiene fecha de lanzamiento fijada para el 10 de septiembre en PC, y más adelante desembarcará en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.