PlayStation muestra sus nuevos juegos para PS4 dentro del programa China Hero Project

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el último evento de este tipo se anunciaron hasta siete títulos inéditos, esta vez se espera una cifra similar.


PlayStation tenía previsto mostrar hoy, y dentro del evento ChinaJoy, nuevos videojuegos para PS4 en el marco de su programa China Hero Project. Hasta ahora era una incógnita qué nuevos títulos se presentarían, pero había buenos precedentes y las expectativas finalmente han estado a la altura en cuanto a número.

Por ejemplo, en la edición de marzo se anunciaron hasta siete nuevos videojuegos inéditos, y en esta ocasión han sido diez videojuegos los presentados en la conferencia en el gigante asiático. Pasamos revista a todos los títulos que se han presentado en los últimos minutos. Consúltalos a continuación:

Monkey King Hero is Back: Uproar in Heaven

Inspirado en el relato de Viaje al Oeste, nos pone en la piel del Rey Mono en una épica aventura folclórica.

AI-LIMIT

Es parte del proyecto China Hero Project de PlayStation. Se centra en el rol y la exploración de una oscura mazmorra. ¿Podrás acabar sobrevivir a todas sus amenazas?

In Nightmare

Una aventura en la que no faltarán los rompecabezas y el terror. Juega con la perspectiva isométrica para presentar un inquietante acabado en el que huir de distintos monstruos.

F.I.S.T.

Un juego de acción bidimensional en el que su protagonista tendrá que aprovechar la fuerza de su descomunal puño para abrirse camino en un peligroso mundo futurista.

ANNO Mutantionem

Mezcla un universo Cyberpunk con batallas bidimensionales y un estilo visual que recuerda a las exitosas producciones de Eric Chahi.

Genshin Impact

Aplica una apariencia otaku a un mundo inspirado en The Legend of Zelda Breath of the Wild. Varios protagonistas, enemigos, mucha magia y fantasía.

Convallaria

Disparos en tercera persona en el que cooperar en un bello mundo plagado de monstruos extraterrestres. Deberás mejorar tu equipo para encarar las distintas batallas a las que te enfrentará el juego.

Apocalypse

Desarrollado por Future Tech, creadores del exitoso Mars Alive, se trata de una aventura cinematográfica en la que las decisiones del usuario tendrán una repercusión sobre la propia historia del título.

Evotinction

Apuesta por la infiltración y el sigilo en un juego en el que los jugadores podrán hackear el entorno a su merced para cumplir distintos objetivos.

Biped

Un divertido videojuego cooperativo protagonizado por dos pequeños robots que caminan a dos patas. Deberás resolver rompecabezas y buscar solución a sus ingeniosos acertijos basados en la física para superar cada nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...