La Temporada 10 de Fortnite enseña en vídeo todas sus novedades, pase de batalla, ¡y mechas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Epic Games llega a su Temporada X y comienza a tergiversar el tiempo con resultados increíbles.


Fortnite sigue dando mucho que hablar con sus actualizaciones y, en esta ocasión, se ha presentado hace unos minutos la nueva Temporada del videojuego de acción de Epic Games con abundantes novedades. ¿La más destacada? Posiblemente la presencia de mechas y, por supuesto, los primeros detalles de su Pase de Batalla.

El nuevo Pase de Batalla cuesta 950 paVos y trae consigo el traje de Señor X, y el de Catalizadora con su compra, sin embargo según vayamos subiendo de nivel habrá más recompensas únicas "como picos duales, gestos, pantallas de carga, estilos para trajes y mucho más". En el nivel 100 llega la recompensa definitiva con el alucinante traje de Caballero Ultima. Por supuesto, podremos regalarle el pase a un amigo, si lo deseamos.

"En la temporada X, el tiempo se ha tergiversado y el Punto cero es increíblemente volátil. No importa si lo que os mueve es la nostalgia por el pasado o la curiosidad por el futuro; esta temporada llegará repleta de sorpresas de todo tipo", explican desde Epic Games en nota de prensa sobre su exitoso battle royale.

_Fortnite


También presentan novedades algunos apartados de interés.

  • Modo Creativo
    Esperamos que hayáis disfrutado de los primeros MTL creados por jugadores del modo Creativo a lo largo de las últimas semanas. Asalto playero y Caza de elementos marcan el comienzo de un sinfín de creaciones de la comunidad que se irán incluyendo como MTL. Reunid a vuestro equipo, que la temporada X viene con un montón de formas completamente nuevas de jugar y de disfrutar del modo Creativo de Fortnite.
  • Salvar el Mundo
    ¡Poneos En marcha y corred aventuras sinfín en el nuevo evento de tiempo limitado! Ayudad a personajes muy queridos a sobrevivir a la inclemente travesía hacia la estación de radio para que puedan retransmitir su canción del verano. Si os alejáis demasiado de la camioneta flotante, la tormenta será letal, pero el mejor equipamiento se lo llevarán aquellos que se atrevan a enfrentarse a los peligros que aguardan. Tendréis que hacer un montón de paradas, ¡así que aseguraos de equiparos bien y preparaos para la defensa final! Además, ¡la taquilla llega a Salvar el mundo! Al comienzo de la temporada, la taquilla incluirá gestos, packs de música y pantallas de carga. Introduciremos más objetos de la taquilla en actualizaciones futuras. En este artículo encontraréis toda la información.
  • Paquete de Recursos de la Temporada X
    Hemos actualizado el paquete de recursos de la comunidad de Fortnite con material artístico de la temporada X. Podéis descargarlo para usarlo en vuestros proyectos creativos desde la web de Epic Games ¡Gracias por demostrar vuestra pasión y creatividad en Fortnite!

Recuerda que en el día de ayer te ofrecíamos el primer tráiler de la temporada 10 de Fortnite, el de corte narrativo que presenta los conceptos argumentales del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.