Hay un PC personalizado que te sirve cócteles

Hay un PC personalizado que te sirve cócteles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta creación ha podido verse en la QuakeCon de este año y resulta tan tonificante como sorprendete.


La QuakeCon se está convirtiendo en una cita ineludible para los aficionados que dedican su tu tiempo y trabajo a crear las carcasas y configuraciones de ordenadores más espectaculares. Uno de los mejores ejemplos de hasta qué punto pueden realizarse creaciones únicas y sorprendentes es esta, con la que puedes servirte un cóctel mientras jugas a DOOM Eternal.

Tras un amable acabado de madera y una colorida vidriera, esta personalización esconde una hilera de botellas de licor. Las 2 botellas en los extremos contienen refrigerante líquido para los componentes, pero las tres botellas centrales están rellenas de Jägermeister, licor de melocotón y zumo de arándano. No sabemos cómo afectará el uso de este hardware a la puntería de los jugadores, pero las bebidas siempre estarán listas. Simplemente hay que colocar una copa sobre un sensor de presión y el PC mezcla y sirve un "redheaded slut" listo para ser consumido.

Este gran encuentro de aficionados ha dejado importantes noticias para los jugadores, como nuevos detalles de Battlemode, el nuevo modo multijugador de DOOM Eternal, y la presentación del Hunter, un nuevo y extraordinario enemigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.