Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

¿Cuándo saldrá Apex Legends en móviles? No antes de abril de 2020

Sin concretar una fecha para el battle royale, EA sitúa el videojuego en el próximo año fiscal.

Por / 8 comentarios
Apex Legends

Son días movidos en Electronic Arts. Tras la presentación de los resultados del primer cuarto del año fiscal, la empresa ha hecho públicos datos fiscales y desvelado detalles sobre sus estrategias para los próximos meses a accionistas y socios. Sobre uno de sus títulos más importantes, Apex Legends, han especificado incluso pistas sobre el lanzamiento del videojuego en el territorio de los dispositivos móviles.


Parece que no hay excesiva prisa en tierras de EA: según comparte el portal DailyStar, el CEO de la firma, Andrew Wilson, habría confirmado su lanzamiento al inicio del año fiscal 2021, es decir, a partir del 1 de abril de 2020. También hay intención de lanzarlo en el territorio chino, pero la firma espera ofrecer nuevos datos en los próximos meses al respecto del battle royale de Respawn, creadores de la franquicia Titanfall.


Ayer se supo que Apex Legends, a pesar del descenso en los números de visionado y juego, sigue siendo uno de los juegos más exitosos de EA. La cantidad de usuarios que se unen a sus partidas de forma semanal se cuentan por millones.


Más sobre: Apex Legends.