¿Cuándo saldrá Apex Legends en móviles? No antes de abril de 2020

¿Cuándo saldrá Apex Legends en móviles? No antes de abril de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin concretar una fecha para el battle royale, EA sitúa el videojuego en el próximo año fiscal.


Son días movidos en Electronic Arts. Tras la presentación de los resultados del primer cuarto del año fiscal, la empresa ha hecho públicos datos fiscales y desvelado detalles sobre sus estrategias para los próximos meses a accionistas y socios. Sobre uno de sus títulos más importantes, Apex Legends, han especificado incluso pistas sobre el lanzamiento del videojuego en el territorio de los dispositivos móviles.

Parece que no hay excesiva prisa en tierras de EA: según comparte el portal DailyStar, el CEO de la firma, Andrew Wilson, habría confirmado su lanzamiento al inicio del año fiscal 2021, es decir, a partir del 1 de abril de 2020. También hay intención de lanzarlo en el territorio chino, pero la firma espera ofrecer nuevos datos en los próximos meses al respecto del battle royale de Respawn, creadores de la franquicia Titanfall.

Ayer se supo que Apex Legends, a pesar del descenso en los números de visionado y juego, sigue siendo uno de los juegos más exitosos de EA. La cantidad de usuarios que se unen a sus partidas de forma semanal se cuentan por millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.