Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

RetroBarcelona 2019 homenajea en su precioso cartel a Barcelona y Konami

La mejor feria de videojuegos clásico se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en NiceOne.

Por / 8 comentarios

RetroBarcelona es la feria más importante del videojuego clásico en el territorio español. La edición de 2019, que se celebrará en NiceOne 2019, el nuevo evento que sustituye a la Barcelona Games World en la Fira de Barcelona, ha presentado el cartel de la nueva edición del evento. Un auténtico homenaje a Gaudí, la Casa Batlló y el Tibidabo acompañado de algunos personajes protagonistas de juegos de Konami, que celebra en 2019 su 50º aniversario.


RetroBarcelona 2019 homenajea en su precioso cartel a Barcelona y Konami

El artista tras el cartel, Rubén Álvarez, ha contado con personajes de Metal Gear Solid, Sunset Riders, Parodius, Frogger, Castlevania: Rondo of Blood, Goemon, Contra, Gradius, The Simpsons y Teenage Mutant Ninja Turtles para su otoñal punto de vista de la Ciudad Condal. La organización ha seguido un rumbo muy similar al de años anteriores, en los que RetroBarcelona tiró de los principales rincones de la ciudad y personajes de videojuegos para ilustrar su imperdible evento.


RetroBarcelona 2019 se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Fira de Barcelona, Recinto Gran Via, como en la anterior edición de la Barcelona Games World. Congregará a los aficionados de los videojuegos clásicos con sistemas originales, máquinas recreativas, conferencias, exposiciones y tiendas.


Más sobre: RetroBarcelona 2019 y Ferias y Eventos.