Estrellas de Hollywood que protagonizarán películas o series de videojuegos próximamente

Estrellas de Hollywood que protagonizarán películas o series de videojuegos próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las productoras de cine buscan un nuevo filón en los videojuegos para arrasar en taquilla.

Hasta el momento, los videojuegos han tenido muy mala suerte con sus adaptaciones a la gran pantalla. Iconos tan importantes como Super Mario protagonizaron películas que poco o nada tenían que ver con el material original. Incluso cuando el argumento o la estética sí se acercaba a las propuestas de los juegos, como en Street Fighter, Hitman o Max Payne, algo no terminaba de funcionar.

Y no se trataba de un problema de presupuesto, o que los actores no fueran conocidos por el público. En cualquier caso, Hollywood no pierde la esperanza y sigue mirando a los videojuegos como fuente de ideas y beneficios, y no cesa en presentar nuevas producciones basadas en diferentes franquicias. Actualmente hay más de 30 proyectos de este tipo en desarrollo. Repasamos los más importantes y aquellos que ya tienen a su estrella principal confirmada.

Joe Taslim (Mortal Kombat) - La enésima traslación al cine del torneo de artes marciales más violento ya ha confirmado a Joe Taslim (The Raid, Fast & Furious 6) como Sub-Zero, el primer luchador de esta nueva versión de Mortal Kombat que se estrenará en 2012. Como director debutará Simon McQuoid.
Jim Carrey (Sonic) - Un estreno cercano y polémico, que despierta desconfianza en muchos aficionados. Jim Carrey, como Robotnik (Ace Ventura) y James Marsden (X-Men), son las principales estrellas de esta aventura que lleva al rediseñado y azul erizo de Sega al mundo real.
Tom Hardy (Splinter Cell) - Es posible que nos llegue antes la película sobre esta serie de Ubisoft que el nuevo juego de la franquicia. La producción se encuentra todavía en un estado muy primitivo, pero ya se ha vincula a Tom Hardy (Venom) a un papel sin confirmar, seguramente Sam Fisher.
Jake Gyllenhaal (The Division) - David Leitch, el director de las películas de Deadpool y la última entrega de Fast & Furious, es el responsable de esta producción postapocalíptica para Netflix, que tiene a Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de Casa) y Jessica Chastain (Interstellar) como protagonistas.
Tom Holland (Uncharted) - Tom Holland, el nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, se convertirá en un joven Nathan Drake a las órdenes de Dan Trachtenberg (The Boys, Black Mirror) en la película que se estrenará el año que viene. Bryan Cranston (Breaking Bad) podría interpretar a Sully.
Henry Cavill (The Witcher) - Uno de los estrenos más fuertes de Netflix para este año es The Witcher, las serie sobre las oscuras aventuras del brujo Geralt de Rivia que adapta los libros originales de Andrzej Sapkowski, pero que gracias al gran trabajo de CD Projekt RED no deja de relacionarse con los videojuegos.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.