Los creadores de Apex Legends presentarán su primer juego VR y triple A pronto

Los creadores de Apex Legends presentarán su primer juego VR y triple A pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración con Oculus en realidad virtual en la que llevan trabajando más de dos años.


Respawn ha concretado que en el próximo evento de Oculus, Oculus Connect, se presentará el nuevo videojuego de la firma tras Titanfall y Apex Legends. No hay grandes detalles sobre el título por ahora; se sabe que es un videojuego de combate para realidad virtual y de categoría triple A, como todos los títulos que firma la empresa desde su desembarco en Electronic Arts.

El juego será jugable en el evento, lo que confirmaría que el proyecto se encontraría en un avanzado estado de desarrollo. Lo nuevo de Respawn con Oculus se anunció en octubre de 2017, por lo que el título debe rondar los dos años de trabajo por parte de los artistas tras el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order. Toca ser pacientes hasta la celebración del evento para saber si tiene relación alguna de sus principales sagas creadas.

Oculus Connect se celebra los días 25 y 26 de septiembre en San José, Estados Unidos. No faltará a la cita John Carmack, una de las principales figuras en las filas de Oculus.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.