¡Romance of the Three Kingdoms XIV ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga del legendario Kou Shibusawa regresa en PS4 y PC con mejoras y rescates de las entregas clásicas.


Kou Shibusawa nos lleva de nuevo a la antigua China para librar algunas de las batallas más importantes escritas en el Romance de los Tres Reinos gracias a la nueva entrega de la legendaria franquicia de Koei Tecmo, Romance of the Three Kingdoms XIV. Según ha confirmado Koei Tecmo Europa, la última entrega de la sega llegará a Europa y América a principios del próximo año 2020.

Llevará al usuario a la Dinastía Han y a un sistema de gobernantes similar al del noveno y undécimo capítulo de la franquicia, con un único mapa en el que gestionar las elecciones política, domésticas y militares. Promete nuevas tácticas y más de 1.000 oficiales disponibles, el número más grande de toda la saga. La nueva IA del juego no garantiza que los hombres a tu disposición vayan a hacerte caso, llegando, incluso, a darte ellos mismos recomendaciones que podrás seguir para unificar China.

La editorial ha compartido un par de vídeos en el que muestra algunas de las principales novedades de la nueva entrega de la franquicia iniciada en el año 1985, incluyendo un repaso por los episodios más míticos de la serie. Romance of the Three Kingdom XIV, una de las entregas más prometedoras de la longeva saga, se podrá jugar en PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.