Total War Three Kingdoms presenta el modo Dinastía: trés héroes contra una horda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eleva a los héroes a categoría de dioses el próximo 8 de agosto con un DLC gratuito.


Creative Assembly ha presentado el lanzamiento de un nuevo modo de juego para Total War: Three Kingdoms. Se trata del modo Dinastía, que enfrentará a tres héroes contra una horda prácticamente infinita de enemigos dispuestos a acabar con tu avance. Elevará a categoría de dioses, como pasaba en los propios relatos sobre los héroes de la antigua China, a los comandantes disponibles en el juego.

Los personajes del modo Dinastía contarán con beneficios curativos, mejoras en las habilidades únicas o golpes capaces de derribar a multitud de soldados de un solo golpe. Podrás escoger la dificultad del reto desde el propio juego, con batallas en las que tendrás que enfrentarte a 80 enemigos o ejércitos de 960 soldados a los que intentar eliminar. Tú decides la dimensión del desafío; no dudes en escoger a los mejores héroes para acabar con ellos.

Total War Three Kingdoms se lanzó el pasado mes de mayo. Es uno de los videojuegos más exitosos de la franquicia de Creative Assembly. Desde su lanzamiento no ha dejado de lanzar contenido extra, ampliando la ya de por sí inmensa experiencia que ofrecen sus desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.