Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders Genesis

Así es el nuevo juego de mesa de Darksiders

The Forbidden Land tendrá una nueva historia con todos los Jinetes.

Por / 10 comentarios
Darksiders Genesis

THQ Nordic ha desvelado Darksiders: The Forbidden Land, un nuevo juego de mesa oficial del querido RPG - hack n' slash de Gunfire Games. Como ya sabíamos, vendrá incluido en la costosa edición de coleccionista de Darksiders Genesis (el próximo videojuego de la saga), y por el momento parece ser nuestra única opción de compra para llevárnoslo a casa.


Sus responsables definen The Forbidden Land como un juego de exploración de mazmorras para hasta cinco jugadores: cuatro de ellos asumen el rol de Jinetes del Apocalipsis, y el quinto es un puesto opcional para un master que dirige la partida y controla a los enemigos. Si optamos por obviar este hueco, los oponentes se controlarán por reglas predefinidas.


La caja incluye 61 figuras pintadas, varias barajas de cartas para cada personaje jugable así como un tablero formado por casillas modulares hexagonales. Lógicamente, también contamos con un libro de reglas, dado personalizado y un libro de campaña con 19 capítulos que completar con nuestros amigos.


Te recordamos que Darksiders Genesis llegará próximamente a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.


Imagen de Darksiders Genesis

Más sobre: Darksiders Genesis, Darksiders y Juegos de mesa y videojuegos.