¡Call of Duty Modern Warfare tendrá beta abierta! Desvelada su fecha y disponibilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo multijugador se dejará ver a lo largo de dos fines de semana diferentes.


Siguiendo la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Activision ha anunciado una beta abierta que nos dejará probar el PvP antes de su llegada a tiendas. Se desplegará a lo largo de dos fines de semana: el primero tendrá lugar entre el 12 y el 16 de septiembre, y el segundo, del 19 al 23 del mismo mes.

Como era de esperar, hay acuerdos comerciales con Sony por medio, por lo que el primer fin de semana será exclusivo para usuarios de PS4. Así pues, quienes reserven el juego en PS4 podrán empezar a jugar los días 12 y 13 de septiembre a modo de acceso anticipado, y el resto de poseedores de la consola podrá acceder sin más requisitos de los días 14 a 16.

Del 19 al 20 de septiembre podrán jugar todos los jugadores de PS4 y también aquellos que reserven el juego en PC o Xbox One. Finalmente, todos los aficionados tendrán acceso a la beta del 21 al 23 de septiembre, independientemente de su plataforma de preferencia y de si ha reservado el juego o no.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre, pero ya puedes echar un ojo a su nuevo tráiler del modo multijugador o consultar nuestras impresiones jugables con en nuevo CoD Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.