Un fan trabaja en una espectacular versión HD del mítico Blade: The Edge of Darkness

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El magnífico juego español de acción de Rebel Act se ve mejor que nunca gracias a las modificaciones realizadas por este aficionado.


Blade: The Edge of Darkness es un magnífico juego de acción que hace ya 18 años sorprendió a los aficionados por su calidad. Casi dos décadas después, uno de estos jugadores ha decidido crear una versión en HD con gráficos y efectos mejorados que se convierte en la excusa perfecta para recuperar este título desarrollado en España.

Raúl Manut está trabajando en una versión HD del juego añadiendo también ReShade que mejora notablemente el aspecto original del título de Rebel Act. Además, Mamut ha corregido ciertos fallos del código, para que esta nueva versión sea todavía más sólida. Su propuesta mejora la resolución de las texturas gracias a una IA, actualiza los efectos atmosféricos y de iluminación, y soluciona algunas incompatibilidades de video.

De propina, este esforzado aficionado ha añadido a su propuesta algunos mods desarrollados por la comunidad y 3 mapas grandes de aventuras. No dudes en seguir todos los avances de este interesante proyecto desde su blog oficial. Una magnífica muestra del cariño que muchos fans todavía tienen por este gran juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.