El remaster del videojuego de Cazafantasmas ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4, XOne y Switch

El remaster del videojuego de Cazafantasmas ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4, XOne y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, Ghostbusters: The Video Game Remastered, llegará antes que la película de Jason Reitman prevista para el año 2020.


Como no podía ser de otro modo, llega a tiempo para Halloween. Ghostbusters: The Videogame Remastered ya tiene fecha de lanzamiento, y se estrena el día 4 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El videojuego original se lanzó hace una década en PC, PS3, X360, Wii, PSP, DS e incluso en PlayStation 2, y contaba entre otros atractivos con tener el aspecto y las voces de los actores originales del taquillero clásico cómico de Ivan Reitman.

Este Ghostbusters: The Videogame Remastered viene para calentar motores de cara al estreno en el verano del año que viene de la nueva película de Cazafantasmas dirigida por Jason Reitman y que promete reunir a algunos de los actores del original como Bill Murray o Dan Aykroyd reproduciendo los papeles del largometraje de 1984.

¿Quieres saber qué esperar de esta remasterización? No dudes en consultar nuestro análisis del Ghostbusters The Videogame original en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.