Pokémon GO es premiado por el Gobierno japonés por impulsar la actividad física

Pokémon GO es premiado por el Gobierno japonés por impulsar la actividad física
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Niantic recibe el galardón Sport in Life y agradece a los jugadores su fiel apoyo.


Con tantos gimnasios y entrenadores, y tantos paseos en busca de nuevos pokémon, no debería extrañarnos que el Gobierno japonés otorgara el premio Sport in Life a Pokémon GO por su labor promoviendo actividad física.

Tal como detalla un comunicado oficial de la desarrolladora, Pokémon GO ha recibido el premio Sport in Life de la Sports Agency, una filial del Ministerio japonés de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología. Un galardón del que Niantic se muestra orgulloso, y agradece el reconocimiento de Sport Agency, una organización que comparte su objetivo y compromiso para hacer vida en el exterior, explorar el mundo y esforzarse por tener un estilo de vida social, físico y mental más saludable.

Por último, Pokémon GO agradece a sus usuarios su entusiasmo y su fidelidad. Se trata de una gran noticia que sirve para dar más visibilidad todavía al tercer aniversario de este popular título que ya supera los 1.000 millones de descargas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.