Primeras ofertas y movimientos de Mixer y Twitch tras el fichaje de Ninja

Primeras ofertas y movimientos de Mixer y Twitch tras el fichaje de Ninja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido streamer de videojuegos ha provocado una oleada de suscripciones gratuitas y cambios en las plataformas de streaming.


En la noche de ayer se producía el fichaje de Ninja por Mixer en exclusiva, una plataforma de streaming donde llevará a cabo únicamente su producción de vídeo en directo. Todo un movimiento de impacto para el mundillo ante la que es, probablemente, la gran estrella de Fortnite.

Mixer ofrece suscripción gratuita durante este mes

¿Cómo ha afectado esto a las dos plataformas de streaming? La primera implicada, por supuesto, es Mixer. En el servicio de visualización de videojuegos en vivo de Microsoft se ha puesto en marcha una suscripción gratuita "por tiempo limitado" que estará disponible durante este mes. En el momento de redacción de la noticia el canal de Ninja en Mixer ya cuenta con casi 250.000 seguidores.

En el canal de Mixer de Ninja, los suscriptores obtienen un pequeño icono al lado de su nombre de usuario que demuestra que "apoyan a un miembro de la comunidad de Mixer" y, además, también hasta 22 emoticonos personalizados de Ninja. Por supuesto, y como viene siendo tradición, los suscriptores no tendrán que ver anuncios y podrán disfrutar del contenido en directo sin interrupciones.

Imagen de _Fortnite


"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ninja y a su comunidad a Mixer", declaran desde la plataforma que ahora tiene las emisiones en exclusiva de una de las estrellas del sector que, recientemente, tuvo que desmentir ganar 1,5 millones de dólares al mes. "Mixer es un lugar que se ha formado alrededor de ser positivo y de dar la bienvenida a todo el mundo desde el primer día. Estamos deseando ver la energía que Ninja sea capaz de ofrecer a la comunidad".

Estamos orgullosos de lo que ha conseguido Ninja en Twitch

La respuesta de Twitch no se ha hecho esperar, han eliminado la marca de verificación de canal de Ninja en su plataforma, pero también le han enviado sus mejores deseos. "Nos ha encantado ver a Ninja en Twitch durante estos años, y estamos orgullosos de todo lo que ha conseguido para sí mismo y para su familia y la comunidad de jugadores", declaran en un comunicado. "Le deseamos la mejor de las suertes en todas sus empresas futuras".

¿Los que se suscribieron al canal de Ninja en Twitch y todavía no han agotado sus períodos? ¿Qué pasa con sus pagos? De momento se han anunciado algunas compensaciones por parte de la plataforma, que permitirá a los aficionados poder cambiar su suscripción de este streamer por la de otro que deseen y que pertenezca a Twitch, claro.

Ninja comienza hoy sus emisiones en Mixer en el marco de su Lollapalooza, lo puedes seguir en la plataforma de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.