Cyberpunk 2077 presenta nueva información sobre el botín, las relaciones y el exterior de Night City

Cyberpunk 2077 presenta nueva información sobre el botín, las relaciones y el exterior de Night City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red definen el exterior de la ciudad como un fascinante y hostil lugar al que no conviene ir en solitario.


Cyberpunk 2077 es, probablemente, el videojuego más esperado del año próximo y sus responsables, CD Projekt Red, van dejando caer información poco a poco sobre algunas de las características más desconocidas del título.

No es un lugar al que debas ir desarmado o en solitario

"Las Badlands fuera de Night City son un lugar hostil", declaró uno de los portavoces del estudio en una entrevista/avance con el magazín PSX Extreme recogida por el portal WccfTech, que mezcla palabras del estudio con descripción de lo visto en el juego por parte del medio. "La flora ahí fuera es mínima, y también la fauna está prácticamente extinguida o devorada por un animal mucho peor que los que por ahí moran... los humanos. No es un lugar al que debas ir desarmado o en solitario".

"Los nómadas que viven en el exterior tienen sus propios conflictos y guerras internas. Los Wraights no quieren saber nada del personaje que encarnamos, los Aldecados, por otra parte están ligeramente más abiertos a tener tratos contigo", continúan en el texto.

Imagen de Cyberpunk 2077


El botín es muy importante en Cyberpunk 2077

"El botín es algo importante y, a parte de las típicas cosas para fabricar, las armas y los blindajes, también hay elementos coleccionables que encontrar", explican en el avance. "Si os gusta lo relacionado con el botín, puede resultarte útil el tener una serie de chips instalados que os ayuden a encontrar cosas secretas y, por supuesto, todo lo que encuentres se puede mejorar. Los NPC, además, te dejarán pistas de dónde puedes encontrar botín".

"Los sistemas de relaciones te permiten hacerte amigo de muchos personajes no jugables. Además, puedes llegar a tener relaciones con ellos que vayan más allá de la amistad y, por si fuera poco, es posible tener múltiples relaciones al mismo tiempo. Aunque, como es lógico, no todos los personajes tendrán la misma orientación sexual que tú".

Recientemente te hemos contado que Cyberpunk 2077 está muy comprometido con la libertad del usuario, y han dado algunas interesantes muestras sobre ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.