Cyberpunk 2077 presenta un juego de mesa y otro de cartas

Cyberpunk 2077 presenta un juego de mesa y otro de cartas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oferta lúdica de este esperado título de CD PRojekt RED trasciende la pantalla.


En CD Projekt RED son conscientes de que tienen entre mano uno de los juegos más esperados de las últimas décadas, un proyecto que bien puede explotarse como franquicia más allá del videojuego. E igual que pasó con The Witcher 3, aunque con antelación a su lanzamiento en esta ocasión, Cyberpunk 2077 disfrutará de un juego de cartas y una revisión del juego de rol original.

Cyberpunk 2077 Afterlife convertirá a los jugadores en Fixers, los agentes que asignan las misiones a los personajes del videojuego reclutando personajes y formando diferentes equipos que mejoren nuestra reputación en las calles y nuestros ingresos económicos. Como el videojuego, Afterlife se editará en 2020. Cyberpunk Red Jumpstart Kit por su parte es una versión para principiantes del nuevo juego de rol original que servirá para presentar este universo a jugadores poco versados en los RPG tradicionales. Contiene seis personajes pregenerados, con opciones para personalizarlos, un libro de reglas con los conceptos básicos y un escenario introductorio, todo listo para empezar a jugar inmediatamente.

Recuerda que el creador del juego de rol original, Mike Pondsmitn, se encuentra completamente involucrado en el desarrollo de este nuevo título y afirma que Cyberpunk 2077 es lo más grande que ha visto en toda su carrera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.