Lapsus épico en Steam, que promociona rebajas de la Epic Games Store por error

Lapsus épico en Steam, que promociona rebajas de la Epic Games Store por error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de Valve no ha dudado en hacerle el trabajo a la de Epic. ¿A qué se debe?


Un usuario de Reddit ha compartido una curiosa instantánea en la que hemos podido ver a Steam haciendo promoción de algunos juegos exclusivos de la Epic Games Store, lo que ha ocasionado uno de los errores más curiosos desde la llegada de la tienda digital de los creadores de Fortnite.

Los juegos que se han colado en la sección de "noticias recientes" de Watch Dogs 2 es una oferta de Far Cry Primal, Watch Dogs 2 y Ghost Recon Wildlands… ¡en la Epic Games Store! ¿Cómo ha podido suceder algo así? Básicamente por el sistema de noticias de Steam, que genera contenido a partir de lo que se escriben en fuentes validadas por la propia Valve, por lo que se han colado noticias ajenas al servicio por parte de dichas fuentes, que operan de forma independiente.

Un error mecánico más que humano que ya ha sido solucionado por la propia firma tras la tienda digital de PC. Será difícil ver nuevos anuncios de la Epic Games Store en Steam, ¿le devolverá el favor la tienda de Epic a la de Valve? Parece poco probable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.