The Outer Worlds protagoniza nuevo gameplay: así es el nuevo juego de rol de Obsidian

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de los creadores de Fallout New Vegas se ha mostrado a los medios recientemente.


Obsidian ha enseñado su nuevo videojuego a los medios de comunicación en los últimos días, por lo que hay contenido de The Outer Worlds del nuevo juego de rol desde hace unos minutos, con gameplay de todo tipo mostrando lo que parece el heredero espiritual de Fallout New Vegas… en el espacio. El blog oficial de PlayStation ha compartido su propio gameplay explicado por uno de los desarrolladores del videojuego, Brian Heins.

Las habilidades y compañeros de tu personaje también juegan un papel en las conversaciones

El gameplay compartido por Sony nos lleva a la ciudad de Edgewater, "un asentamiento ubicado en la región de Emerald Vale, propiedad y operado por Spacer's Choice. La gente de Edgewater son una población fuerte y leal, dedicada a trabajar en las instalaciones de conservas de Saltuna de la ciudad hasta el día de su muerte, momento en el que están enterrados en el cementerio local de Spacer's Choice... siempre que hayan pagado sus tarifas de entierro. La familia Spacer's Choice se ocupa de sí misma", bromeó. La misión permite numerosas variaciones, lo que permitirá al jugador ayudar a los poderosos o a los más necesitados de cada lugar visitado, dependiendo de las necesidades del momento vivido en la aventura espacial.

El desarrollador destaca que "un elemento básico en los juegos de Obsidian siempre ha sido una narrativa compleja con una variedad de opciones de diálogo, y The Outer Worlds no es diferente, ya que tendrás múltiples opciones cuando te pongas a conversar. Las habilidades y compañeros de tu personaje también juegan un papel en las conversaciones: puedes tener la opción de mentirle a alguien si tiene suficiente carisma, o si tu compañero es un ingeniero experto puede ayudarte a sacarte de un apuro durante una discusión técnica que está muy por encima de tu nivel". El contenido recuerda, irremediablemente, a muchos de los elementos que los usuarios que disfrutaron de Fallout New Vegas tanto añoran. ¿Será un sucesor tan capaz como parece?

Tactical Time Dilation se puede mejorar para proporcionar posibilidades de combate únicas

En lo jugable, Heins habló de un sistema de juego llamado Tactical Time Dilation, en el que el jugador podrá parar el tiempo para efectuar mejor sus ataques. ¿Cómo se justifica? "Debido a un pequeño daño cerebral por estar suspendido en el hiperespacio, tu personaje percibe el tiempo de manera diferente. Esto te permite ralentizar el tiempo que puede mejorar drásticamente tu efectividad en el combate. Dependiendo de cómo inviertas tus habilidades, Tactical Time Dilation se puede mejorar para proporcionar posibilidades de combate únicas, como ser capaz de paralizar o cegar a los enemigos. También te permitirá escanear enemigos y obtener información detallada sobre ellos".

Su lanzamiento se efectuará el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. The Outer Worlds confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch recientemente, aunque se especificará una fecha de lanzamiento para la consola de Nintendo en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.