Ghost Recon Breakpoint muestra todo su potencial gráfico y técnico en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft muestra las distintas bondades técnicas y visuales de su port para ordenador.


Ghost Recon: Breakpoint es uno de los grandes videojuegos de Ubisoft para los próximos meses. La editora gala ha presentado en un nuevo tráiler lo ambiciosa que está con el port del título en PC, ofreciendo uno de los trabajos más exhaustivos en ordenador por parte de la empresa en los últimos tiempos y garantizando una versión a la altura de las expectativas creadas por la el nuevo episodio de la franquicia Ghost Recon.

Entre los elementos confirmados por la empresa en su tráiler está el frame rate ilimitado a 4K, ofrecerá soporte para jugar con varios monitores y pantallas utra-wide, personalización completa de los mandos compatibles con Ghost Recon Breakpoint, el uso del FidelutyFX con componentes AMD, compatibilidad total con Discord y el eyetracking para los menús de tobii. Es probable que se reserve alguna sorpresa más para su estreno.

La firma ha recordado que el acceso a Uplay +, el nuevo sistema de suscripción de Ubisoft, otorga acceso directo a la beta del juego. Comenzará el próximo 5 de septiembre. Ghost Recon Breakpoint, por su parte, sale en tiendas el próximo 4 de octubre de 2019. Breakpoint ha prometido mayor variedad que Wildlands, ¿lo logrará?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.