Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ghost Recon Breakpoint muestra todo su potencial gráfico y técnico en PC

Ubisoft muestra las distintas bondades técnicas y visuales de su port para ordenador.

Por / 41 comentarios

Ghost Recon: Breakpoint es uno de los grandes videojuegos de Ubisoft para los próximos meses. La editora gala ha presentado en un nuevo tráiler lo ambiciosa que está con el port del título en PC, ofreciendo uno de los trabajos más exhaustivos en ordenador por parte de la empresa en los últimos tiempos y garantizando una versión a la altura de las expectativas creadas por la el nuevo episodio de la franquicia Ghost Recon.


Entre los elementos confirmados por la empresa en su tráiler está el frame rate ilimitado a 4K, ofrecerá soporte para jugar con varios monitores y pantallas utra-wide, personalización completa de los mandos compatibles con Ghost Recon Breakpoint, el uso del FidelutyFX con componentes AMD, compatibilidad total con Discord y el eyetracking para los menús de tobii. Es probable que se reserve alguna sorpresa más para su estreno.


La firma ha recordado que el acceso a Uplay +, el nuevo sistema de suscripción de Ubisoft, otorga acceso directo a la beta del juego. Comenzará el próximo 5 de septiembre. Ghost Recon Breakpoint, por su parte, sale en tiendas el próximo 4 de octubre de 2019. Breakpoint ha prometido mayor variedad que Wildlands, ¿lo logrará?


Más sobre: Ghost Recon Breakpoint.